inmobiliaria

En Dosquebradas Municipio Industrial de Risaralda, se encuentran ubicadas estas dos zonas industriales de forma estratégica, a diez minutos del centro de Pereira, y equidistantes a todas las vías importantes de circulación nacional y corredores viales que conectan las principales ciudades del eje cafetero con Bogotá, Manizales, Medellín, Cali y la Costa Pacífica. Nuestra Organización ofrece, bodegas aptas para múltiples funciones vinculadas con la industria, como almacenamiento, operación logística, fabricación, producción, comercio, servicios y gerencia, con opciones de acceder a las ventajas de estar en un complejo industrial, contando con servicios complementarios, tan importantes como parqueadero para tractomulas y camiones, hotel, patio de maniobras, restaurantes, estaciones de servicio, alquiler de montacargas y/o grúas, etc.

 

Clasificación de Nuestras Bodegas

 

TIPO A
Bodegas desde 290 hasta 1.200 mts2, piso industrializado, altura 5mts en el lado más bajo y 6 mts en el más alto, claraboyas para iluminación de luz natural, portón de 5X5 mts, que permite el fácil ingreso de tractomula para cargue y descargue interno, con patio de maniobras compartido.

 

TIPO B
Bodegas desde 750 hasta 2.800 mt2, piso industrializado, altura 5mts en el lado más bajo y 6 mts en el más alto, con portón principal de 5X5 mts, muelles para cargue y descargue externo, con patio de maniobras y/o parqueo independiente, amplia área para oficinas en primer y segundo piso.

 

TIPO C
Lotes de 380 y 450 mts2, techados parcialmente a una altura mínima de 6mt y máxima de 7mt, piso en triturado apisonado, cerramiento en tubería metálica y malla eslabonada, con área un 30 a 40 mt2 para oficinas, baños y cocineta, pisos en cerámica, cielo falso en gyplac.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   -   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Inmuebles

Localización :




Metros de terreno :

0 inmuebles encontrados

Scroll to Top